[ Ideas Viajando]

Sep 01

Carta abierta:

Se acabó. Y escribo esto último más que con letras, con lágrimas. Sí, por dentro parece que el alma se me ha descongelado, y todos nuestros sueños y COINCIDENCIAS se convirtieron en agua y sal.

No he dejado de llorar desde que te fuiste, que de hecho fue mucho antes de tus “espacios” pedidos adrede y tus intermitencias. Te fuiste aquel día que me soltaste la mano cuando más te necesité. Cuando yo me trataba de aferrar a ti y lo único que vi fue un vacío. No he dejado de llorar por mí. Por el tiempo perdido, por las mil promesas rotas, por la confianza hecha añicos. Por las COINCIDENCIAS descontadas ahora.

Mentiría si te dijera que no te echo de menos, que añoro cada segundo de mi vida el abrazarte y saber que todo iba a estar bien. Mentiría si no te dijera que me muero a diario al saber que por más que te supliqué hiciste oídos sordos. Mentiría si te dijera que ahora mismo daría lo que fuera por mirarte de nuevo. Soy honesta, sabes que siempre lo he sido. No sé disimular, no me sale tan bien como tú.
Detesto tu indiferencia. Detesto que hayas olvidado todo tan rápido cuando aún yo no he podido ver el sol en medio de tanta lluvia. Detesto que me mates a diario con tu silencio. Detesto que tu vida siga normal y la mía sea un caos desde que no estás.

No te deseo mal. No es mi estilo de vida. A donde voy hablo de ti bien, te halago, te visto de bondades. No te deseo mal, deseo felicidad, paz, amor y amistad. Pero sobretodo deseo que nunca te hagan lo que me hiciste (que quizás fue más doloroso porque sé que lo hiciste adrede). Ojalá la vida te premie, te de alas, te de vida. Ojalá nunca sientas las ausencias quemando por dentro el alma. Ojalá sigas contando coincidencias.

Estaré bien, no ahora, pero lo estaré. Suerte.

Muchas personas a menudo me preguntan sobre consejos para los escritores. Encontré esto y me pareció oportuno compartirlo. Hay varios en los que quiero resaltar: Escribir diariamente, No busques fama ni reconocimiento y nunca te rindas.
Espero le sirva, :D

Muchas personas a menudo me preguntan sobre consejos para los escritores. Encontré esto y me pareció oportuno compartirlo. Hay varios en los que quiero resaltar: Escribir diariamente, No busques fama ni reconocimiento y nunca te rindas.

Espero le sirva, :D

the-boy-with-no-name01 said: Wow,eres mi idola *-*,te gusta muchisimo la lectura :'3,espero que podamos seguir hablando *-*

 :) Espero lo mismo, es un placer.  Un abrazo grandote. 

Anonymous said: Hola Mariani, ¿Cómo estás bella?. ¿Sabes? tengo una duda, y es que quisiera ponerle a mi blog música, pero no sé como hacerlo :( ¿Tu sabes?, ¿Me ayudarías en eso?.

Estoy bien. :) No sé, pero sugiero que “gugulees”  a ver si encuentras un tutorial, o alguna página que pueda decirte. :) 

“Si no sabe qué camino tomar: ¡Vuele!” — ideasviajando (M. Sierra Villanueva)

(Source: theqahwa, via danielsaldierna)

Anonymous said: Mariani, hay un chico del que estoy enamorada y él de mi ♥ él me está haciendo una hermosa carta, me ayudarías a escribirle algo lindo donde le pueda agradecer por la carta cuando me la entregue, te lo agradecería, te mando una abrazo fuerte

No hay mejor manera de escribirle algo a alguien que uno mismo exprese su sentir. Yo podría decirte muchas palabras, pero los sentimientos los tienes tú no yo. Entonces, quizás puedas enviármela y yo puedo editarla/corregirla con gusto. 

Abrazos

Anonymous said: bueno , yo soy un joven de 19 años y el 3 de septiembre cumplire 8 meses con mi novia , la cosa es que estoy postulando a las fuerzas armadas y a finales de enero me iría , el 3 de enero de 2015 seria 1 año de relación la cosa es que nose si me esperara a mi regreso es una de mis grandes dudas y miedos perderla , ya que ella tiene 15 años y nose me ha dicho que me esperara , yo creo que lo hará pero la cosa es que a esa edad todos quieren conocer gente nueva y me siento inseguro , me aconsejas?

Bueno, tampoco es que tú seas el más viejo. Ambos aún están en los teens, y querido en el amor se arriesga. Si no estás seguro de si te esperará, entonces no estás seguro de que verdaderamente ella te ame. Pienso debes hablar con ella, tampoco es mucho tiempo de espera, un año pasa rápido, y bueno si no crees tener esa certeza, lo mejor es que cada cual tome su camino. Tú no podrás vivir con esa inseguridad de si ella está con otro, si conoce a alguien nuevo. Entonces, pienso que se sinceren y tenga una conversación seria. ;) 

the-boy-with-no-name01 said: Note que te gusta leer,que libros te gustan? c:

¡Amo leer! :) Me gusta de todo tipo, últimamente he leído libros con enseñanzas casi sin buscarlo. No leo bestsellers, ni libros de moda, no me gusta Coelho, ni  las 50 sombras. Amo historias bien pensadas, con lecciones, que me cautiven. Me gusta la manera de escribir de Albert Espinosa, Jojo Moyes,  Nicolas Barreau, Mitch Albom, Isabel Keats y un gran ETC.  En realidad no me dejo llevar mucho por los nombres reconocidos, mas bien, por historias bien contadas. :) 

pd: Tengo una lista en mi Tumblr de los libros que he leído. 

(Source: cmonts)

gordo10bx:

Briscas. The only card game that matters.

hace tiempo no juego briscas!

gordo10bx:

Briscas. The only card game that matters.

hace tiempo no juego briscas!

laliip0p:

🌊

laliip0p:

🌊

“No había futuro en el que no te viera.
No habían certezas que no dijeran tu nombre.” — ideasviajando (M. Sierra Villanueva)

[video]