[ Ideas Viajando]

Oct 20

“Peor que perder a alguien físicamente es sentir cómo esa persona se desenreda de los adentros. O cuando te deja un te quiero sin respuesta. O cuando es tanta la lejanía que se miran pero no se enredan. O es tanto el rencor que las esperanzas están estranguladas. La verdadera pérdida no radica en dejar de caminar con alguien, sino en dejar que el amor se escape.” — (M. Sierra Villanueva)

(Source: wordsnquotes, via e-bico)

“Hay historias inevitables, como la nuestra, de esas que o las olvidas, o las dejas suceder.” — ideasviajando (M. Sierra Villanueva)

“Y que detengamos el tiempo cuando éste intente acabar con lo nuestro, cuando nos amenace con rompernos.” — ideasviajando (M. Sierra Villanueva)

“I think I fall in love a little bit with anyone who shows me their soul. This world is so guarded and fearful.” — (via eleanorsposts)

(Source: uglypnis, via eleanorsposts)

allthingseurope:

Stralsund, Germany (by SStefan Ganz)

allthingseurope:

Stralsund, Germany (by SStefan Ganz)

“Soy de del problema. Por años pensé que eran los demás los que me dejaban, o los que se iban sin razón. Pero soy yo la que los aleja, la que no puede con su desorden, la que está tan rota que corta a quién la abrace, la que está ahogándose y no quiere aire. Soy yo la del problema, no es que se alejen de mí es que yo los repelo.” — ideasviajando (M. Sierra Villanueva)

[video]

Y este frío.
Este letargo.
Estas pocas ganas de volar.
Este ruido.

Era mi corazón que no sentía nada. Que estaba inmune, que ni el amor lograba convencerlo, que ni las mejores poesías lo hacían latir con fuerza, que ni un te quiero le devolvía la vida. Era mi corazón que se ahogaba en los mares de la nada y no quería ser rescatado. Era que ni un amanecer podía llenarlo de luz.

Y todo este invierno.
Y toda esta lejanía.
Era mi corazón que había dejado de sentir.

” — ideasviajando (M. Sierra Villanueva)

“Como aquella vez que toqué el cielo con las manos cuando él me abrazó.” — ideasviajando (M. Sierra Villanueva)

alinacz:

Aunque sea por este mes,tóquense las boobies! La detección temprana es la mejor forma de combatir el cáncer. Facebook

alinacz:

Aunque sea por este mes,tóquense las boobies! La detección temprana es la mejor forma de combatir el cáncer. 

Facebook

(via ourgreatworld)