[ Ideas Viajando]

Aug 21

(Source: refinedmind, via pescandomariposas)

“Iba por descubrir otros terrenos, sentía un poco de miedo pues era algo nuevo, me encuentro con otros cielos distintos, veo que estos son alegres, de colores, de cálidos matices, ínsita a tocarle pero es intangible, es prohibido tocar el arte solo se admira, esta llena de ideas, viajan de aquí y allá tocan el alma, te provoca a mas, ella llena la vista de lluvia y después te provoca un arco de colores, ella muestra su alma sus adentros, sus miedos pero sigue siendo luz y paz… Ella no esta cerca pero aun así la siento, somos de distintos universos yo soy algo que no puedo explicar y ella no es ideología, ella es ideas viajando…..” — Gracias mariani (ideasviajando) por tus consejos :’)
(INEFFable)

(Source: cielo-ineffable)

(via hallsofnienna)

staywithmyangel said: Hola Mariani, ¿cómo estas?. Yo muy bien, ¿qué crees?, estamos a un día de terminar la primer semana de clases, y el lunes fue nada complicado, ni en cuenta con él y las niñas esas... Jajaja ahora me atrevo a reírme de mi. No solo pedí cambio de salón, sino de capacitación también. Diseño Gráfico<3, mañana inicio en mi nuevo salón. Me siento increíble. Gracias por todo Mariani, muchos abrazos para ti <3, tenemos un café pendiente...

¡Qué alegría leerte! Me da mucho gusto que hayas tomado todo esto con una buena actitud y por supuesto tomando decisiones que te lleven a mejorar. ¡Me gusta la gente valiente! :) Mucho éxito en todos tus planes y adelante siempre.

¡Un abrazo de mil colores! ¡Café pendiente! :)

“Siempre que sueño contigo, anochezco dos veces.” — ideasviajando (M. Sierra Villanueva)

(Source: coffee-tumbler, via coloredmondays)

(via delostenor)

“Y cuando algo se deshace, se rompe; uno lo nota.
Los te quieros se enfrían antes de ser pronunciados y los besos ya no nacen en el alma.” — ideasviajando (M. Sierra Villanueva)

woodendreams:

Takachiho Gorge, Japan (by Yasumitsu Yamanaka)

woodendreams:

Takachiho Gorge, Japan (by Yasumitsu Yamanaka)

(via hallsofnienna)

jilllauck:

photo by Iro Ivy

jilllauck:

photo by Iro Ivy

(via danielsaldierna)

“No nos dijimos nada por miedo a rompernos más.” — ideasviajando (M. Sierra Villanueva)

50bestphotos:

Sunrise over the Sunny Island by ipsen http://ift.tt/1t72I4L

50bestphotos:

Sunrise over the Sunny Island by ipsen http://ift.tt/1t72I4L

(via blossomingboho)

“Me aferro a la eternidad que vive en tu espalda, cuando creo que el adiós es inevitable, cuando me siento efímera.” — ideasviajando (M. Sierra Villanueva)