[ Ideas Viajando]

Jul 31

(Source: flickr.com, via de-una-lagrima-soy-hijo)

Anonymous said: Hola :). Visite tu blog y se nota que eres buena dando consejos por cierto, excelente blog de verdad. Bueno quisiera saber que opinas sobre lo siguiente: Pues en mi escuela hay un tipo que me gusta desde Agosto de 2013 y el problema es que se me ha hecho una obsesión porque el no me hace caso ni muestra interés por tener alguna amistad conmigo, he intentado de todo y lloro por desesperación; siento que lo mejor seria olvidarlo pero de verdad se ha vuelto una parte de mi. Que puedo hacer?

Soy pésima dando consejos. Jaja :) Todos los que me escriben lo hacen bajo su propio riesgo.

Mira creo que deberías olvidar todo. Dijiste “es una obsesión” entonces si el tipo no demuestra nada, lo mejor es que termines tu batalla, al final, la estás luchando sola. Valórate y àmate. ¿Has pensado en todo el tiempo que has perdido obsesionada con la idea de él? Mejor vive, sonríe, sueña, crea. Pero no desperdicies tu vida así, respeta tu esencia. De seguro llega alguien con el que podrás entregar todo ese amor. :)

Te abrazo y gracias por tus palabras acerca del blog.

(Source: feryweb, via de-una-lagrima-soy-hijo)

Anonymous said: me e ido dando cuenta que siempre resulto ser una persona reemplazable, osea que siempre a quienes yo considero mis amigos o mejores amigos, ellos no me consideran a mi como tal, y siempre tienen mejores personas con quien hablar o pasar el rato, me gustaría saber si hay alguna manera de llegar a ser ese tipo de amigo, el que no sea la segunda opción. Gracias <3

*He

Hola :) En la vida de cada persona somos diferentes. No es que uno quiera más a otros, pasa que como son personas únicas, el amor/trato es único. (Al menos eso pienso yo). Primero que todo no te desprecies, no digas “ellos tienen mejores personas”. Estoy segura de que eres una persona con muchas historias para contar y mucha magia que ofrecer. Entonces primero que todo debes amar y respetar lo que eres. Segundo, encontrar gente que valore tu presencia en su vida, que te haga sentir esa valoración cuando estas con ellos y cuando no estas. No todas las personas tiene la capacidad de saber ser amigos, de saber aceptar y querer a las personas. Entonces en la vida pasarás por eso en varias ocasiones pero igual te darás cuenta quién merece quedarse en la tuya y quien no. :)

Te abrazo!

Anonymous said: Toda mi vida he sentido que a cualquier persona desconocida (a veces a mi familia) cuando les hablo o hago muchas preguntas les caigo mal o fastidio. Ahora, siempre he querido saber: ¿a los demás también les pasa esto o es algo mío?

Creo que todos alguna vez hemos experimentado esa sensación (errada en ocasiones). No te aflijas, habla si tienes que hablar y pregunta todo lo que quieras. Eso si también hay que elegir el momento y el tono para hacerlo. Estoy segura que no le molestas a nadie, pasa que a veces uno cree que sí. Es una inseguridad que debes trabajar. :)

contandocoincidencias:

Yadahi’s 😉

contandocoincidencias:

Yadahi’s 😉

(Source: thestarsaboveshinebrightly)

Anonymous said: si le he dado muchas vueltas y creo que es tiempo ,de darle un cambio ami vida arriesgarme sin pensar tanto en el futuro , dejar que las cosas pasen , quien dice que al mejor algún día regreso a donde tenia tantas coas que amaba gracias muchas gracias por tus palabras necesitaba que alguien me dijera algo que me ayudar con esta decisión que me abriera un poco mas la mente :)

:) ¡Todo saldrá bien!

Anonymous said: ¿Te gusto? D

Me gustas. Me gusta tu existencia. La magia que exhalas. Me gusta cuando te entusiasma algo, cuando haces berrinches y drama sin sentido. Me gusta cuando me dices amor, cuando me abrazas y me pintas de colores los días. Me gusta cuando sonríes, cuando te robo una carcajada, cuando pronuncias mi nombre. Me gusta tu voz. Me gustan tus alas, tus caminos y miedos. Me gusta que estés y que me detengas cuando estoy enojada. Me gusta que me beses, que me hagas amanecer, que hagamos planes, que nos versemos el alma. Sí, me gustas. :)

Anonymous said: holi c: espero estés rebien , pues molestándote que tengo una situación me ire a vivir con mi papa a otra cd. y me ire a despedir de mis amigas mañana y nose si estoy segura de irme mi papa a sacrificado mucho por notros sus hijos por que no darle un poco de lo que ha perdido :c la verdad nose si podre acostumbrarme :S nonesecito una solución si no comprensión y sinceridad :C gracias por leerme :c

Dejar un lugar siempre es triste. Pero, estando con tu padre todo estará bien. Se vale estar triste pero, los cambios nos favorecen. Al principio puede que no estés a gusto, que extrañes (es obvio), pero te acostumbrarás. Piensa en todo lo nuevo que aprenderás y todas las personas con las qu vas a coincidir. :) Igual tendrás nuevas historias para contar a tus amigas. Ten una buena actitud.

Un abrazo grande y de colores.

tolontolon:

https://www.facebook.com/miprimerbody aquí conocerás más 

tolontolon:

https://www.facebook.com/miprimerbody aquí conocerás más 

Anonymous said: Me gusta una chica, la chica tiene novio pero el novio le es infiel con la exnovia (La exnovia es mi amiga y me dijo, tengo las pruebas). Le quiero decir, quiero que sepa pero no quiero verme mal, como un aprovechado :( ¿Qué harías en una situación así?

Uy, qué difícil.  No sé, de verdad, es complicado y delicado todo.  A mí me gustaría que me dijeran, no quedar como la tonta a quien engañan, entonces quizás debes juntar las pruebas y decirle. Es triste que lo sepas y no le digas nada. :( Aunque por otro lado, pienso que también debes aconsejarla con respecto al novio.  Igual, debes hacer lo que te gustaría que hicieran contigo en esa misma situación. 

“Y yo empezaré a contar el tiempo cuando se acabe el por siempre.” — ideasviajando (M. Sierra Villanueva)

Anonymous said: Hola lindo dia, necesito un punto de vista de una persona y creo que tu podrias ayudarme. Ayer le preguntaron a un chico que si yo le gustaba y el se quedo como 5min cayado y despues dijo 2/3 2/3. ¿que quiso decir? (Me llevo muy muy bien con el)

callado*

Creo que deberías  preguntarle tú a él, ¿no?  No tengo ni idea. :) 

Linda tarde